Inicio » Catequesis y misa de San Benito

Los pasados días 16 y 9 de junio nuestra Unidad Pastoral tuvo la gran alegría de acompañar a 38 niños en la celebración de su Primera Comunión. Después de mucha preparación, catequesis, ensayos, con un poco de nervios y muchísima ilusión llegó el gran día. Desde aquí volvemos a felicitar a todos los niños, a sus familias y a las catequistas de nuestra Unidad.

¡Pero la fiesta no acaba! El Señor nos espera siempre en cada Eucaristía, y no se va de vacaciones ni siquiera en verano. A partir del domingo 17 de junio y durante todo el verano esperamos a todas las familias de catequesis y de la misa de San Benito en la misa de las 12:00 en la Purísima para seguir compartiendo este gran regalo que es Cristo.

Además, este domingo tuvimos una gran sorpresa: nos acompañó en la celebración la comunidad de la parroquia del Pilar de Madrid. Su párroco Toño Casado es cantautor. Él compuso muchas de las canciones que cantamos cada día en misa. ¡Qué emoción cantar y celebrar junto a él! ¡Gracias por la visita!  

Categoría: Catequesis y misa de San Benito | Vistas: 203 | Agregado por: unidadpastoralad | Fecha: 2018-06-18 | Comentarios (0)