Inicio » Fe y Luz

Desde Líbano nos llega esta alegre noticia: en el encuentro internacional del movimiento Fe y Luz nuestro amigo y compañero Raul Izquierdo ha sido elegido coordinador internacional. Raul representa la comunidad Abba que desarrolla su actividad en nuestra Unidad Pastoral, sobre todo en la iglesia de la Purísima. Desde aquí enviamos nuestras más cordiales felicitaciones!

Este Encuentro Internacional de Fe y Luz, ha reunido a más de 200 personas de 52 países. Las 53 provincias de Fe y Luz están representadas. Por primera vez en la historia de las reuniones internacionales, todos los delegados han obtenido su visa para entrar en este país de Líbano, en esta tierra atravesada por Jesús. Este país es “más que un país, un mensaje de libertad y un ejemplo de pluralismo tanto para Oriente como para Occidente”, dijo San Juan Pablo II.

El encuentro internacional es “un momento de reflexión y de intercambio durante el cual los participantes tienen la oportunidad de profundizar en su compromiso en conformidad con el espíritu de la Carta. Este tiempo de profundización y de renovación es también una ocasión para la formación y la celebración donde se crea una verdadera comunidad internacional” (Const. 6, 82).

Categoría: Fe y Luz | Vistas: 147 | Agregado por: unidadpastoralad | Fecha: 2018-07-11 | Comentarios (0)