Inicio » 2021 » Agosto » 26

 

Noches de Pan y Luz. Guion de la oración del 26 de agosto de 2021. Oración sacerdotal

 

La oración en la iglesia comienza con la exposición del Santísimo. Si usted nos acompaña desde casa, busque un lugar tranquilo y recogido. Encienda una vela para crear un ambiente apropiado para la oración. Tenga cerca su Biblia. Cuando llegue a la parte de la lectura del Evangelio, búsquela en su Biblia en lugar de leerla desde la pantalla. Recuerde que el Señor también está presente en su Palabra.

 

 

Introducción

 

Es probable que durante la pandemia se nos haya oscurecido la fe. Puede que hayamos entrevisto la esperanza demasiado lejos, al final de un túnel inacabable. ¿Estamos convencidos de que el Amor de Dios manifestado en Jesús ha permanecido durante la pandemia y permanece para siempre, también en la postpandemia?

 

Canción: Ubi Caritas et Amor Deus ibi est

 

Atención: por favor, no reproduzca el vídeo si se encuentra en la iglesia. El sonido puede molestar a otras personas. Gracias.

 

1. El silencio de Dios atruena a Jesús en el calabozo de Caifás.

 

Lectura del Evangelio según San Juan (18, 12 ss)

 

Entonces la cohorte, el tribuno y los guardias de los judíos prendieron a Jesús, le ataron y le llevaron primero a casa de Anás, pues era suegro de Caifás, el sumo Sacerdote de aquel año… allí interrogaron a Jesús… Anás entonces le envió atado al Sumo Sacerdote Caifás…

... Leer más »

Categoría: Noches de Pan y Luz | Vistas: 82 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 26-Ago-2021 | Comentarios (0)