Noches de Pan y Luz

Desde nuestra Unidad Pastoral te ofrecemos un plan especial para este verano. Se trata de una serie de encuentros de oración, reflexión y contemplación, bajo el título Noches de Pan y Luz. Se celebrarán cada jueves de julio y agosto, a las 22:00 horas, en la iglesia de la Purísima.

Las Noches de Pan y Luz nacieron en verano de 2018. Durante aquella primera edición, la temática de las Noches estuvo vinculada a la exposición Templvm de la artista Puerto García Sierra. En los encuentros de este año, el arte estará también muy presente.

Es una propuesta que está abierta absolutamente a todos: a los de casa, a los de cerca y a los de lejos, que estáis visitando nuestra ciudad y que buscáis algo más en vuestros días de descanso. Te ofrecemos, en un espacio rodeado de arte, la oportunidad de disfrutar de un tiempo para el encuentro sosegado con la paz, el silencio, la oración y la contemplación. Y con alguna que otra sorpresa…

Te esperamos los jueves de julio y agosto en la iglesia de la Purísima (Plaza de las Agustinas) a las 22:00 h. Terminaremos a las 23:00 h. Rogamos puntualidad: cerraremos la puerta a las 22:10 h para mayor tranquilidad.

Encuentra más información sobre las Noches de Pan y Luz en nuestro blog.
También puedes consultar la programación del año pasado y ojear el álbum de fotos.