Inicio » 2021 » Agosto » 13 » Séptima noche. El libro es para el verano
16:30
Séptima noche. El libro es para el verano

El pasado jueves, 12 de agosto, tuvo lugar un nuevo encuentro del ciclo Noches De Pan y Luz. Desde las 22:00 horas, la iglesia de la Purísima acogió una oración comunitaria de una hora de duración. Ese fue el séptimo encuentro de este verano, en el que seguimos haciendo una lectura creyente de la pandemia.

Nuestra oración se centró esta vez en aquellas personas especialmente vulnerables que acuden a Cáritas en busca de apoyo. En las circunstancias graves de la pandemia, cuando aun los grupos sociales más estables ven su vida fuertemente sacudida, cuesta imaginar a qué dificultades se han tenido que enfrentar las personas más vulnerables.

En este séptimo encuentro contamos con la presencia de tres trabajadores de Cáritas, que compartieron sus testimonios y nos acompañaron en la oración. Y, como siempre, no pudo faltar la música, la poesía y las lecturas bíblicas. Pues, aunque estemos en pleno mes de agosto, el Libro de los libros, la Biblia, no se va de vacaciones, sino que sigue iluminando nuestro camino y guiando nuestra reflexión también en verano.

Vistas: 381 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar