Castillo interior

Espacio de interiorización de la mano de los místicos Carmelitas





El grupo Castillo Interior se reúne desde el año 2015. En nuestra andadura, hemos compartido y profundizado varías obras de nuestros Santos del Carmelo Descalzo, Juan De la Cruz y Teresa de Jesús. La formación que compartimos es experiencial: intentamos descubrir que es lo que hay para cada uno en sus enseñanzas. No es puramente formación académica. Después de todo, son maestros de vida, más actuales que nunca.

Después de la formación llega el mejor momento: un tiempo de silencio y escucha ante el Santísimo. Buscamos compartir vida y oración a la luz de las enseñanzas de nuestros místicos. Buscamos descubrir las huellas de Dios en nuestras vidas. Él está presente a cada paso que damos y busca comunicarse con cada uno, como las criaturas tan queridas que somos.

Nuestro calendario va paralelo al calendario escolar. Nuestras reuniones son semanales, en la iglesia de San Martín, de 20:00 a 21:30. Todos sois bienvenidos. No hay listas de inscripción, solo os pedimos puntualidad.


Horarios y lugares:

LUGAR: Iglesia de San Martin, entrada por el Corrillo HORA: 8 de la tarde DIAS: Todos los miércoles del curso, comenzando el 13 de octubre 2021.

Nuestro blog contiene publicaciones relacionadas con esta actividad dentro de nuestra Unidad Pastoral.