Inicio » 2018 » Junio » 29 » 100 cuadros en 100 días
5:14 PM
100 cuadros en 100 días

La artista Puerto García, autora del proyecto TEMPLVM ha tenido la genial y generosa iniciativa de donar 100 réplicas de su obra para nuestro PROYECTO LUZ PARA BENÍN, de manera que ha hecho la serie numerada del 1 al 100 con certificado individual de autenticidad. Por cada donativo de importe igual o superior a 50 Euros se entregará al donante el lienzo réplica de 20x20 cm, con su certificado de autenticidad firmado por la autora y el correspondiente certificado de la donación, para la desgravación fiscal del donante.

La campaña se llama 100 cuadros en 100 días y se trata de un reto. Necesitamos voluntarios para atender en las horas de apertura de la exposición, que son las mismas que las de apertura de la iglesia de la Purísima al turismo, es decir: de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los domingos de 11:00 a 14:00. Se trata de que cada cual se apunte a cubrir buenamente los turnos que pueda y quiera (sería no más de uno a la semana) para vigilar la sala ante los enemigos (y enemigas) de lo ajeno, que desgraciadamente los hay..., de informar a los posibles donantes sobre la obra y la exposición, de empaquetar el cuadro, de hacer el certificado fiscal, de recoger sus datos, etc.

Esta convocatoria se hace extensiva a todos los miembros de todos los grupos de la Unidad Pastoral. Id pensando, por favor, si tenéis disponibilidad y ganas para hacer este servicio que es un pequeño grano de arena, pero tanto o más importante que cualquier otro… En breve se informará sobre la forma de apuntarse para organizarnos bien entre todos y que así queden cubiertos el mayor número posible de turnos, desde el próximo martes día 3 hasta el final de la campaña. Seguiremos informando… Muchas gracias.

Categor�a: Luz para Benín | Vistas: 101 | Agregado por: unidadpastoralad | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar