Inicio » 2018 » Septiembre » 4 » 100 cuadros en 63 días
10:10 AM
100 cuadros en 63 días

El reto "100 cuadros en 100 días" se ha conseguido antes de lo previsto. Los 100 cuadros se han sustituido por 100 fotos de rostros llenos de LUZ, de PAN y de VIDA. Reto que a partir de ahora iluminará y ayudará con esperanza a crear futuro en el pueblo de Benin.

Gracias a todos los visitantes que se han interesado y colaborado con el proyecto. Gracias a los párrocos D. Poli y D. Antonio por el apoyo incondicional. Gracias a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y su esfuerzo para mantener activa la iniciativa durante el verano.

Y gracias a la artista, Puerto García Sierra, que desinteresadamente ha creado este reto con esfuerzo, ilusión y amor.

He sido una de las personas agraciadas colaborando con el reto "100 cuadros en 100 días". Para mí, una magnifica propuesta en este verano que me ha ayudado a mantener mi fe activa, fresca, reforzada. Y más aún, ha creado base para empezar un curso con ilusión y compromiso. Ha sido un gozo el compromiso de colaborar con otros cristianos de la Unidad Pastoral en la tarea de voluntariado.

Igualmente ha sido un gozo y un aprendizaje de vida la huella que deja la gente de paso y el paso de la gente. Distintas maneras de estar, de manifestarse, de comentar, de preguntar, de admirarse, de sorprenderse, de ver, de mirar. Gente siempre interesante e interesada al acercarse a la exposición. Y ha sido un gozo disfrutar de la unión comunitaria en las noches de oración "Pan y Luz" con todos.

Guardo un recuerdo especial y entrañable de los primeros días del reto. Un grupo de 23 niños de un campamento urbano, de entre 8 y 10 años, acudió a visitar la exposición. Estuvieron 2 horas interesados, preguntando, participando, interpretando, hablando de lo que para ellos significaba. Fue una experiencia preciosa, sincera, clara, abierta, transparente.

Concha Quirico

Categor�a: Luz para Benín | Vistas: 119 | Agregado por: unidadpastoralad | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar