Inicio » 2019 » Diciembre » 26

Durante el Tiempo de Adviento, un grupo de nuestra Unidad Pastoral realizó una peregrinación a Tierra Santa. Verónica Sancho de Salas, miembro del coro de la Purísima, participó en la peregrinación junto a su esposo y ahora comparte con nosotros este hermoso testimonio.

Cuando me enteré de este viaje hace 6 meses, enseguida me entró un gusanillo en el corazón con vaivenes hasta la decisión definitiva dos meses antes confirmando el viaje junto a mi marido Paco.

Ha sido una peregrinación en el que me acompañaban más de 50 personas con las que he convivido durante una semana con gestos y palabras siempre amables, con personas diversas, pero que nos unía una meta común, Jesús. ¿Hay mejor unión que está?.Por tanto un ambiente muy distinto al de la rutina diaria de nuestras vidas donde es mas fácil olvidarnos de El Nos acompañaban además tres sacerdotes, Poli, Fernando y Rodolfo que con sus diferentes personalidades y sus tan profundas celebraciones, oraciones, y explicaciones muy enriquecedoras han hecho de esta peregrinación algo realmente inolvidable, de la que todavía no he podido reponerme .

En cuanto al viaje, ha sido impresionante en emociones y sentimientos. Realmente se hizo un repaso general a todo el Evangelio. Empezamos visitando el Monte Carmelo donde se refugió el profeta Elias, Nazaret visitando la casa de María y Jose , la iglesia de la Anunciación donde realizamos una Adoración nocturna al Altísimo sobrecargada de emoción, preciosa ,inolvidable.

Visitamos Cana donde Paco y yo renovamos nuestro votos matrimoniales y como él dice una corriente traspaso nuestras manos entrelazadas. Multitud de sitios celebrando la misa diaria, recordamos las palabras y milagros de Jesus, en Cafarnaún, Jericó, lago Tiberíades, monte de las tentaciones, Iglesia de la Transfiguración, de las Bienaventuranzas, el Rio Jordan donde nos rebautizamos, Qunram, al lado del Mar Muerto, donde estuvo oculta la Palabra de Dios.

Últimos días en Jerusalén donde la emoción fue desbordante, recordando toda la Pasion en los distintos lugares, Getsemani con una representación de la Pasión por parte de Miguel Ángel, uno de nuestros jóvenes acompañantes, muy sentida. Participativa E ... Leer más »

Vistas: 504 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 26-Dic-2019 | Comentarios (0)