Inicio » 2022 » Noviembre » 08

 

Nuestra Unidad Pastoral organiza una visita a la exposición Las Edades del Hombre en Plasencia el día 27 de noviembre, domingo, con el siguiente itinerario.
Nos encontraremos a las 11:00 de la mañana junto al Colegio de los Irlandeses o del Arzobispo Fonseca para subir al autocar que nos llevará a Plasencia. A las 13:00 celebraremos la Eucaristía dominical en Plasencia. Las 14:30 será la hora de la comida. Tendremos tiempo libre para visitar la ciudad y comprar algún recuerdo.
La entrada a la exposición de Las Edades del Hombre "TRANSITUS" se hará en dos grupos: a las 18:40 y a las 18:50. Volveremos a Salamanca ese mismo día al final de la jornada.
El precio por persona es de 65€ e incluye el transporte de ida y vuelta, seguro de viaje, comida en Plasencia y entrada a la exposición.

Para participar en la visita es imprescindible la inscripción previa. Se puede hacer en nuestro despacho parroquial (Pl. Monterrey, 7) o enviando un correo a unidadpastoralcentrosalamanca@gmail.com (imprescindible indicar nombre completo y número de teléfono de contacto). Todas las personas que lo deseen pueden apuntarse. No es necesario pertenecer a la Unidad Pastoral.
Fecha límite para apuntarse: 20 de noviembre, domingo.

 


Consulte aquí un vídeo-reportaje sobre la exposición (será redirigido a la web de RTVE).

 

 

Categoría: Información y Noticias | Vistas: 449 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 08-Nov-2022 | Comentarios (0)