Durante los días 6, 8, 10 y 11 de diciembre, la iglesia de la Purísima acogerá un mercadillo navideño organizado por las tiendas salmantinas ChicaChico10 y SANZ Caprichos & Complementos. El 10% de los beneficios se destinará al proyecto Luz para Benín.
Por segundo año consecutivo, las tiendas salmantinas ChicaChico10 y SANZ Caprichos & Complementos organizan un mercadillo navideño para ofrecer sus productos al público en un formato nuevo. Durante los días 6, 8, 10 y 11 de diciembre, los variados artículos de estos dos comercios se podrán adquirir en un mercadillo instalado en el Salón del Papel de la parroquia de la Purísima al que se accede directamente desde la plaza de Agustinas.
Este mercadillo navideño tiene además una naturaleza solidaria, puesto que la organización se compromete a destinar el 10% de las ganancias al proyecto Luz para Benín.
El mercadillo permanecerá abierto al público en el siguiente horario. De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 durante los días 6, 8, y 10. Y solo en horario de mañana el domingo 11 de diciembre.