Desde nuestra Unidad Pastoral hemos lanzado estas cuatro propuestas para ayudarte a vivir el Tiempo de Cuaresma con más profundidad.
-
Todos los días en la iglesia de San Martín tiene lugar la Oración de la mañana. Comenzamos a las 9:40, justo antes de la misa de las 10:00.
-
De lunes a sábado en la iglesia de San Julián podrás encontrar a un confesor disponible de 11:30 a 12:30, para que puedas acercarte al sacramento del perdón.
-
Cada jueves la iglesia de San Sebastián permanece abierta de 16:30 a 18:30. Puedes aprovechar este tiempo para la oración personal o para el acompañamiento espiritual si lo necesitas.
-
Cada viernes en la iglesia de La Purísima tiene lugar el Via Crucis. Comenzamos a las 18:30, media hora antes de la misa de la tarde.
Esperamos que estas propuestas te ayuden a vivir una experiencia cuaresmal más intensa. Recuerda que siempre puedes contactarnos en nuestras redes sociales o por correo electrónico (encontrarás la dirección en la pestaña "contacto" en la parte de arriba de nuestra web).
|