Inicio » 2021 » Febrero » 17 » El oratorio virtual está abierto. Ven a rezar vísperas sin salir de casa.
22:35
El oratorio virtual está abierto. Ven a rezar vísperas sin salir de casa.

Esta tarde ha tenido lugar el primer encuentro de nuestro oratorio virtual. Durante todo el Tiempo de Cuaresma nos reuniremos de lunes a viernes para rezar juntos las vísperas a través de la plataforma ZOOM.

La idea surgió en uno de los Grupos de Biblia de nuestra Unidad Pastoral que, adaptándose a las actuales circunstancias, ha comenzado a reunirse de forma virtual para estudiar juntos la Biblia, compartir sus reflexiones y también para orar. Representante y monitor de este grupo, Javier Hernández Ramos, ha moderado hoy la primera sesión del rezo de vísperas en el oratorio virtual abierto a todos.

Durante la sesión (que comenzó a las 20:30 y así lo hará en adelante) el texto de las vísperas aparecía en la pantalla, haciendo muy cómoda la participación. Unos lectores, asignados previamente, leyeron los textos, acompañados por una suave música de fondo. En un ambiente familiar y de confianza hemos podido compartir este rato de oración en la tarde del Miércoles de Ceniza.

La Cuaresma es el momento oportuno para intensificar la oración. Te invitamos a unirte a nuestro oratorio virtual, para orar juntos y seguir haciendo comunidad aun en la distancia. Puedes unirte mediante este enlace: https://us02web.zoom.us/j/86700989957?pwd=a2xmYzdHY0pqS21uRDNKNGtSemdvQT09

Categor�a: Tiempo de Cuaresma | Vistas: 664 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar