Inicio » 2020 » Septiembre » 7 » La belleza de los detalles. Andrés Ñíguez Carbonell.
19:29
La belleza de los detalles. Andrés Ñíguez Carbonell.

Gracias al reto fotográfico #bellezainteriorUPCH pudimos conocer a fotógrafos salmantinos con gran talento. Andrés Ñíguez Carbonell es un auténtico maestro de la fotografía en blanco y negro. Todas las imágenes que presentó para el reto –que fueron más de 90— están realizadas en gama monocromática.

Andrés trabaja en el ámbito de la enseñanza, pero la fotografía le ha acompañado durante prácticamente toda su vida, desde que tenía 20 años. En sus fotografías de grandísima calidad artística, Andrés supo captar los pequeños y bellos detalles del interior de nuestras iglesias: elementos ornamentales, pomos de las puertas, manos o pies de las imágenes…

Las fotografías, realizadas por Andrés, pueden contemplarse en su página de facebook, en su perfil de instagram y también en su página web, donde el fotógrafo creó todo un apartado dedicado a la belleza interior de las iglesias de nuestra Unidad Pastoral.

Como ganador del sorteo, Andrés recibió de nuestra Unidad Pastoral un DVD con la película “Descanso para un corazón inquieto” sobre la bella iglesia de la Purísima y sus obras de arte retratadas a todo color.

Categor�a: Vida Pastoral | Vistas: 841 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar