Inicio » 2018 » Noviembre » 26 » La historia del mayor influencer
17:16
La historia del mayor influencer

El pasado 25 de noviembre celebramos junto a toda la Iglesia el Domingo de Jesucristo Rey del Universo. En esta fecha tan especial un grupo de 60 personas de nuestra Unidad Pastoral pudo asistir al Musial 33 que hace poco se estrenó en Madrid.

33 El Musical cuenta la historia de un hombre que cambió el transcurso de la humanidad con su mensaje, Jesús.

Un total de 28 artistas, bajo la dirección de Toño Casado, suben a escena la historia del mayor influencer de todos los tiempos como nunca se ha contado y en un espacio único, Espacio 33, el teatro efímero más grande y con mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. Los profesionales del teatro musical que han hecho realidad 33 El Musical han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchas otras.

(Información de la página web: www.33elmusical.es)

El musical nos gustó muchísimo a todos. La música, las voces de los artistas, el escenario, los efectos especiales... cuesta quedarse con un solo aspecto de esta gran obra. Todo en conjunto hizo que la experiencia fuera inolvidable.

Al terminar el espectáculo tuvimos la suerte de poder saludar a Toño Casado, el creador del musical. Toño es sacerdote diocesano de Madrid original de Salamanca. Hace unos meses recibíamos un grupo de su parroquia en la iglesia de la Purísima y por fin pudimos devolverle la visita.

De las manos de Toño Casado recibimos un regalo hermoso: la hogaza de pan que los actores acababan de utilizar en la escena de la Última Cena de Cristo. En el camino de vuelta a Salamanca compartimos nuestras impresiones y también compartimos el pan. ¡Y qué rico nos supo! Una experiencia inolvidable y una manera hermosa de celebrar el último domingo de este Año Litúrgico.

Categor�a: Turismo y Cultura | Vistas: 874 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 4.0/1
Total de comentarios: 0
avatar