Inicio » Turismo y Cultura

Nuestra Unidad Pastoral organiza una visita a la exposición Las Edades del Hombre que este año tiene lugar en tres localidades: Burgos, Sahagún y Carrión de los Condes. La inscripción se puede hacer enviando un mensaje con el nombre, teléfono de contacto y la preferencia de alojamiento a nuestro correo electrónico unidadpastoralcentrosalamanca@gmail.com, o bien acudiendo personalmente a nuestro despacho.


Planificación de la visita:

5 de noviembre, viernes. Salida a las 17.00 desde Fonseca con dirección a Dueñas; visita del Sepulcro del Hermano Rafael. Llegada a Burgos, Hotel Confort Braseros. Cena y alojamiento
6 de noviembre, sábado. Desayuno en el Hotel, visita a Las Edades del Hombre y la Catedral de Burgos. Comida en el Restaurante Don Nuño. Por la tarde visita a la Cartuja de Miraflores y el Museo de la Evolución Humana. Regreso al hotel; Cena y alojamiento.
7 de noviembre, domingo Desayuno en el Hotel y salida hacia Sahagún y Carrión de los Condes para visitar las otras sedes de las Edades del Hombre. Comida en el Restaurante La Corte de Carrión. Salida en dirección a Palencia para visitar su Catedral en el 700 Aniversario. A media tarde regreso a Salamanca previa parada en La Trapa a tomar chocolate. Llegada a Salamanca.

Precio por persona, en habitación doble - 225€*
Precio por persona, en habitación individual - 265€*

El precio incluye:
- Autobús en todo el recorrido
- 2 noches de Hotel en Burgos en media pensión
- Entradas a Las Edades del Hombre, Catedral de Burgos, Cartuja de Miraflores, el Museo de la Evolución Humana y a la Catedral de Palencia (guiada)
- Almuerzos en Burgos y Carrión de los Condes
- Seguro de Viaje

*Los precios pueden variar si no se alcanza el número mínimo de participantes.

 

Categoría: Turismo y Cultura | Vistas: 184 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 06-Oct-2021 | Comentarios (0)

La iglesia de la Purísima ofrecerá durante el mes de septiembre una serie de visitas guiadas teatralizadas a cargo de Colleja Teatro.

Durante el mes de septiembre, la Unidad Pastoral Centro Histórico invita a los salmantinos y a los que visitan nuestra ciudad a un recorrido muy inusual por la iglesia de la Purísima. En esta visita guiada teatralizada dos personajes curiosos y divertidos, representados por los actores de Colleja Teatro, llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo, retrocediendo hasta el año 1657, para vivir una aventura inesperada y descubrir algunas curiosidades sobre la Purísima y su historia.

Las visitas teatralizadas comenzarán el día 3 de septiembre y tendrán lugar todos los viernes, sábados y domingos del mes en el siguiente horario:

  • Viernes y sábados – 22:00; 23:00;
  • Domingos – 22:00;
  • 7 y 8 de septiembre – 22:00; 23:00;
  • 1 de octubre – 19:00;

Las entradas pueden adquirirse con antelación en la sacristía de la iglesia de la Purísima. Cada visita tiene un aforo máximo de 20 personas y mínimo de 5. Los niños menores de 13 años no necesitan entrada.

Categoría: Turismo y Cultura | Vistas: 1110 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 06-Sep-2021 | Comentarios (0)