Inicio » 2022 » Noviembre » 10 » La Purísima acogerá un concierto benéfico de góspel africano
10:48
La Purísima acogerá un concierto benéfico de góspel africano

 

La iglesia de la Purísima acogerá un concierto benéfico de góspel africano el sábado 26 de noviembre. El quinteto vocal Aba Taano destina lo recaudado en sus conciertos a un proyecto humanitario en Uganda.

Aba Taano tiene su origen en el orfanato de Kireka (Kampala, Uganda). Desde su formación, el grupo actuó en 14 países, incluyendo el Vaticano. Su recorrido por España cuenta ya con más de 1000 conciertos. Este quinteto vocal interpreta góspel africano (de Uganda, Ruanda, Sudáfrica, Zimbabwe) así como versiones de góspel americano. Todas las composiciones se interpretan a cappella, es decir, sin acompañamiento instrumental.

Los miembros de Aba Taano cantan para financiar un proyecto humanitario en Uganda, con 17 años de recorrido, del que ellos mismos fueron beneficiaros al inicio de su carrera musical. Su objetivo es ayudar a gente joven a encontrar un futuro en su país.

Este quinteto, galardonado con premios y reconocido a nivel internacional, vuelve a ofrecer un concierto en nuestra Unidad Pastoral. Esta vez, en la iglesia de la Purísima. La actuación tendrá lugar el sábado, 26 de noviembre, a las 20:00 horas. Al finalizar el concierto, todos los asistentes podrán colaborar con el proyecto humanitario, aportando su donativo en agradecimiento a los cantantes.

Puede encontrar más información en la página web del grupo: www.abataano.com

 

 

Categor�a: Información y Noticias | Vistas: 478 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar