Inicio » 2021 » Julio » 16 » Tercera noche. Antes te conocía de oídas. Ahora te han visto mis ojos.
15:00
Tercera noche. Antes te conocía de oídas. Ahora te han visto mis ojos.

El pasado jueves, día 15 de julio, nos reunimos una vez más para compartir un rato de oración y reflexión en la iglesia de la Purísima. El tercer encuentro dentro del ciclo Noches de Pan y Luz tuvo por título "Antes te conocía de oídas, ahora te han visto mis ojos" y se centró en la experiencia de Dios en la enfermedad.

 

Haciendo una lectura creyente de la pandemia, no resulta posible dejar de lado la experiencia de la enfermedad, que ocupa en ella un lugar central. Pero este tiempo de vulnerabilidad y debilidad que es la enfermedad, es también un tiempo para el encuentro con Dios. Y lo pudimos comprobar gracias a los testimonios personales que formaron parte de la celebración. La oración se enriqueció con el acompañamiento musical y visual, pero sin olvidar en ningún momento la presencia del Señor en el pan eucarístico.

 

 

Más de 70 personas acudieron a este encuentro de Noches de Pan y Luz, y muchas de ellas se sumaron a la iniciativa ecológica de nuestra Unidad Pastoral: reducir la cantidad del material impreso optando por la versión digital del guion. Las personas que lo desean y que cuenten con un teléfono móvil que les permita hacerlo, pueden acceder a la versión digital del guion disponible en nuestra página web. De este modo, podemos imprimir menos copias del guion y reducir el gasto de papel.

 

Categor�a: Noches de Pan y Luz | Vistas: 498 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar