Inicio » 2019 » Julio » 5 » Vivir alegre en medio de mis debilidades.
16:14
Vivir alegre en medio de mis debilidades.

 

Ayer, día 4 de julio, tuvo lugar el primer encuentro de las Noches de Pan y Luz de este verano. Durante esa hora tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre la presencia del Señor en nuestra vida aun en los momentos de mayor debilidad, y cómo nos hacemos fuertes gracias a él.

En este primer encuentro hubo espacio para el silencio y la oración personal, en la oscuridad de la noche (y de la iglesia sin apenas iluminación). Tuvo un lugar especial la Palabra: proclamado por dos veces un fragmento de la segunda carta a los Cornitios nos hizo pensar en nuestra debilidad y la fortaleza de Dios en nosotros. Los símbolos y su explicación por los monitores nos ayudaron en la reflexión. Descubrimos un poco más sobre el testimonio de vida de San Pablo y San Pedro, y nos llevamos como recuerdo y como promesa, una tarjeta con la Oración del Buen Humor de Santo Tomás Moro, y la invitación de la carta a los Filipenses: ¡Estad siempre alegres!

 

 

Puedes consultar el guion de este primer encuentro, haciendo click aquí. También puedes descargarte la versión digital de la tarjeta con la Oración del Buen Humor, para tenerla siempre en tu móvil.

Recuerda que te esperamos el jueves 11 de julio a las 22:00 en la iglesia de la Purísima para un nuevo encuentro de Noches de Pan y Luz.

Categor�a: Noches de Pan y Luz | Vistas: 818 | Agregado por: AdminUPCH | Valoraci�n: 0.0/0
Total de comentarios: 0
avatar