Inicio » 2018 » Diciembre » 08

Hoy, día 8 de diciembre, celebramos junto a toda la Iglesia la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Para nuestra Unidad Pastoral este día tiene un especial significado, pues se trata de la fiesta de una de nuestras parroquias - La Purísima.

Anoche comenzamos ya a celebrar esta fiesta con la Vigilia de la Inmaculada. María es un ejemplo a seguir para todos los cristianos, queremos aprender de ella a responder con un rotundo a la llamada del Señor. Así, en un gesto simbólico, uníamos nuestro "Sí" al Sí de María, que nos acompaña y nos alienta.

Pero la fiesta acaba de empezar. Hoy celebraremos la Eucaristía a las 13:15 en la Purísima (el resto de misas en horario de domingo). Y por la tarde se proyectará, en la Purísima también, el nuevo vídeo del grupo Fe y Arte dedicado a la hermosa iglesia de La Purísima: Descanso para el corazón inquieto. Habrá dos pases: a las 18:30 y a las 20:30. Para culminar los días de celebración, el domingo 9 iremos a los Cines Van Dyck para ver El Mayor Regalo (a las 17:30, entradas en las taquillas justo antes de la sesión).

¡Feliz día de la Inmaculada a todos! Que María nos acompañe siempre en nuestro caminar.

Categoría: Tiempo de Adviento | Vistas: 872 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 08-Dic-2018 | Comentarios (0)