Inicio » 2018 » Septiembre » 10

El nuevo curso está a punto de empezar, en breve publicaremos la agenda de actividades con las que inauguraremos este año. Por ahora queremos presentaros a una persona muy especial, que con mucha alegría acogeremos en nuestra Unidad Pastoral el día 27 de septiembre.


 

Jenny Castañeda sufrió, tal vez, la peor desgracia que le puede ocurrir a una persona: perdió a un ser muy querido. Su madre, una líder social colombiana, fue asesinada. Pero Jenny supo encontrar salida a este tremendo dolor, y ahora su historia es un ejemplo de perdón y reconciliación que inspira a muchas personas.

 

El día 27 de septiembre Jenny Castañeda nos invita a participar en un encuentro sobre el perdón y la reconciliación, a conocer su testimonio y, por supuesto, a reflexionar. Y nosotros, ¿sabemos perdonar? ¿Perdonamos, como Dios nos perdona, en lo pequeño y en lo grande?

Para conocer más de cerca a Jenny Castañeda y su labor para enseñarnos a perdonar, recomendamos el siguiente artículo: "Sentí que me sacaron un puñal del corazón". Compartimos también este vídeo en el que Jenny relata su historia:

 

 

 

El encuentro sobre el perdón está previsto para el día 27 de septiembre a las 20:00 h en la Iglesia de San Martín.

 

Categoría: Encuentros y celebraciones | Vistas: 857 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 10-Sep-2018 | Comentarios (0)