Inicio » 2018 » Septiembre » 04

El reto "100 cuadros en 100 días" se ha conseguido antes de lo previsto. Los 100 cuadros se han sustituido por 100 fotos de rostros llenos de LUZ, de PAN y de VIDA. Reto que a partir de ahora iluminará y ayudará con esperanza a crear futuro en el pueblo de Benin.

Gracias a todos los visitantes que se han interesado y colaborado con el proyecto. Gracias a los párrocos D. Poli y D. Antonio por el apoyo incondicional. Gracias a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo y su esfuerzo para mantener activa la iniciativa durante el verano.

Y gracias a la artista, Puerto García Sierra, que desinteresadamente ha creado este reto con esfuerzo, ilusión y amor.

He sido una de las personas agraciadas colaborando con el reto "100 cuadros en 100 días". Para mí, una magnifica propuesta en este verano que me ha ayudado a mantener mi fe activa, fresca, reforzada. Y más aún, ha creado base para empezar un curso con ilusión y compromiso. Ha sido un gozo el compromiso de colaborar con otros cristianos de la Unidad Pastoral en la tarea de voluntariado.

Igualmente ha sido un gozo y un aprendizaje de vida la huella que deja la gente de paso y el paso de la gente. Distintas maneras de estar, de manifestarse, de comentar, de preguntar, de admirarse, de sorprenderse, de ver, de mirar. Gente siempre interesante e interesada al acercarse a la exposición. Y ha sido un gozo disfrutar de la unión comunitaria en las noches de oración "Pan y Luz" con todos.

Guardo un recuerdo especial y entrañable de los primeros días del reto. Un grupo de 23 niños de un campamento urbano, de entre 8 y 10 años, acudió a visitar la exposición. Estuvieron 2 horas interesados, preguntando, participando, interpretando, hablando de lo que para ellos significaba. Fue una experiencia preciosa, sincera, clara, abierta, transparente.

Concha Quirico

Categoría: Luz para Benín | Vistas: 950 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 04-Sep-2018 | Comentarios (0)