Inicio » 2021 » Octubre » 06

Nuestra Unidad Pastoral organiza una visita a la exposición Las Edades del Hombre que este año tiene lugar en tres localidades: Burgos, Sahagún y Carrión de los Condes. La inscripción se puede hacer enviando un mensaje con el nombre, teléfono de contacto y la preferencia de alojamiento a nuestro correo electrónico unidadpastoralcentrosalamanca@gmail.com, o bien acudiendo personalmente a nuestro despacho.


Planificación de la visita:

5 de noviembre, viernes. Salida a las 17.00 desde Fonseca con dirección a Dueñas; visita del Sepulcro del Hermano Rafael. Llegada a Burgos, Hotel Confort Braseros. Cena y alojamiento
6 de noviembre, sábado. Desayuno en el Hotel, visita a Las Edades del Hombre y la Catedral de Burgos. Comida en el Restaurante Don Nuño. Por la tarde visita a la Cartuja de Miraflores y el Museo de la Evolución Humana. Regreso al hotel; Cena y alojamiento.
7 de noviembre, domingo Desayuno en el Hotel y salida hacia Sahagún y Carrión de los Condes para visitar las otras sedes de las Edades del Hombre. Comida en el Restaurante La Corte de Carrión. Salida en dirección a Palencia para visitar su Catedral en el 700 Aniversario. A media tarde regreso a Salamanca previa parada en La Trapa a tomar chocolate. Llegada a Salamanca.

Precio por persona, en habitación doble - 225€*
Precio por persona, en habitación individual - 265€*

El precio incluye:
- Autobús en todo el recorrido
- 2 noches de Hotel en Burgos en media pensión
- Entradas a Las Edades del Hombre, Catedral de Burgos, Cartuja de Miraflores, el Museo de la Evolución Humana y a la Catedral de Palencia (guiada)
- Almuerzos en Burgos y Carrión de los Condes
- Seguro de Viaje

*Los precios pueden variar si no se alcanza el número mínimo de participantes.

 

Categoría: Turismo y Cultura | Vistas: 644 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 06-Oct-2021 | Comentarios (0)