Inicio » 2021 » Julio » 02

El ciclo de oraciones Noches de Pan y Luz de este verano dio comienzo ayer, jueves, 1 de julio. La primera oración tuvo lugar, como siempre, en la iglesia de la Purísima a las 22:00 horas. Los participantes de la oración —unas 50 personas— encontraron el templo iluminado solamente por pequeñas velas que les señalaban los lugares disponibles para sentarse conservando la distancia de seguridad. Cada una de las velas llevaba como inscripción la cita evangélica elegida como el lema de esta edición de las Noches de Pan y Luz. Venid a mí, los que andáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. (Mt 11, 28)

Tras la lectura del evangelio, la iglesia volvió a iluminarse. La oración y la reflexión giró en torno a algunos fragmentos tomados de la homilía del Momento Extraordinario de Oración en tiempos de epidemia presidido por el Santo Padre Francisco (Atrio de la Basílica de San Pedro. Viernes, 27 de marzo de 2020).

El siguiente encuentro del ciclo Noches de Pan y Luz tendrá lugar el próximo jueves, 8 de julio, a las 22:00 en la iglesia de la Purísima. Invitamos a quienes lo deseen a participar en la oración y hacer juntos una lectura creyente de la pandemia.

Categoría: Noches de Pan y Luz | Vistas: 498 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 02-Jul-2021 | Comentarios (0)