Inicio » 2022 » Enero » 19

 

Lamentamos informar que el encuentro de preparación para el Sacramento de Matrimonio (Encuentro de Novios) que iba a tener lugar el fin de semana 29-30 de enero ha sido cancelado por razones de seguridad sanitaria.

Nos encontramos en la llamada sexta ola de esta pandemia y el número de contagios es significativo. Estas circunstancias no nos permiten celebrar un encuentro presencial en las fechas que teníamos previstas.

Esperamos poder celebrar el Encuentro de Novios más adelante, concretamente el fin de semana 19-20 de marzo. Comprendemos que este cambio puede causar a los participantes del encuentro nuevas dificultades a la hora de ajustar sus agendas. Por ello, les pedimos paciencia y comprensión.

Si, por el motivo que sea, alguna pareja no pueda participar en el Encuentro presencial en las fechas nuevas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder ofrecerle una alternativa. Nuestro correo electrónico es unidadpastoralcentrosalamanca@gmail.com

Desde aquí les enviamos un fuerte abrazo (virtual, que no contagia ) de parte de los párrocos Antonio y Poli y del equipo de Pastoral Matrimonial de la Unidad Pastoral del Centro Histórico.

 

 

Categoría: Novios y Matrimonios | Vistas: 304 | Agregado por: AdminUPCH | Fecha: 19-Ene-2022 | Comentarios (0)